Acerca de RadioTránsito
Información sobre el estado de rutas, seguridad vial y turismo en la norpatagonia

Radiotránsito  es un sistema de información de acceso gratuito sobre el estado de rutas, seguridad vial y turismo en la región norpatagónica.

Se basa en dos soportes. Por un lado información publicada en un sitio web y por el otro una aplicación para dispositivos móviles con datos permanentemente actualizados. Y con posibilidades de ampliar la cobertura hacia otras provincias del país.

           

A través de www.radiotransito.com.ar se brinda información en tiempo real sobre el estado de rutas y caminos en la región norpatagónica, con eje en las provincias de Río Negro, Neuquén, y zonas adyacentes como sur bonaerense, La Pampa y Chubut, además de incorporar info sobre el estado de pasos fronterizos.

 

Pensado como un sitio informativo, Radiotránsito hace eje además en un tema clave, como es el de la seguridad vial, con una sección específica que sirva para la educación y la prevención.

Por otro lado, tendrá una sección específica con información sobre turismo en la región. Puntos de atracción, servicios, accesos, recomendaciones para un viaje seguro, etc. son algunos de los temas.

           

La App está pensada para resumir esa información en dispositivos móviles, con una consulta rápida y actualizada. En breve disponible para Android, y próximamente también para IOS.